Tfno. o Whatsapp: 647917419 | info@galibyte.es

TPV

TPV

Instalamos y configuramos las mejores soluciones TPV para facilizarte la gestión de tu negocio.

¿Qué es TPV?

Un Terminal Punto de Venta es un dispositivo destinado a la gestión de un negocio. Normalmente se le conoce al TPV como un ordenador con pantalla táctil donde se pueden anotar las entradas y salidas de stock en un almacén, compras y ventas de un negocio, o anotar lo que piden los clientes en un restaurante… También puede crear tickets, generar consultas, llevar la contabilidad… Se trata de un sistema informático que ayuda a llevar el control del comercio, permitiendo saber todos los movimientos, registros de clientes, stock actual y que facilita mucho el trabajo a quienes lo tienen.

¿Qué es un ordenador TPV?

Los TPV compactos están diseñados para ser utilizados únicamente como terminales de venta. Si bien pueden parecer ordenadores normales, estos TPV tienen toda la circuitería hecha a medida, con placas base especiales y sistemas de ventilación que evitan el uso de ventiladores reduciendo la emisión de ruido. Necesitan menos mantenimiento y aseguran una mayor eficiencia energética que también ayuda al bolsillo de la empresa.

Este tipo de TPV, puede ser TPV táctil, evitando el uso de ratón y otorgando mayor rapidez a la hora de hacer apuntes. Están preparados para conectar toda clase de periféricos como teclados, cajones portamonedas, impresoras de tickets… Este TPV resulta idóneo para el establecimiento comercial, tanto por rapidez como por ahorro de espacio, al estar todo de manera compacta.

¿Qué ofrecemos?

Tenemos todo lo que necesitas: ordenadores TPV, monitores, lectores de códigos de barras, PDAs, teclados, cajones portamonedas, detectores de billetes falsos, impresoras de tickets, impresoras de etiquetas, visores TPV y software.

Software

Bares y restauración: Programa TPV de hostelería que se adapta a todo tipo de negocios de restauración, desde pequeños locales hasta cadenas de restaurantes o franquicias, ya sean pizzerías, bares, restaurantes, take away, heladerías o panaderías con servicio de mesas.

Incluye: Gestión de menús, control de mesas, ventas divididas por comensal, control de balanza, control de lotes y caducidad de productos, opción de invitar, impresión en varias impresoras (barra, cocina, etc.), pack inicial de productos e imágenes, tarifa por grupos de mesas, listado de aperturas, entradas y salidas de caja. Productos con escandallo, productos padre hijo,etc. Compras, ventas, stock, impresión de etiquetas, TPV táctil o normal, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, envío facturas por e-mail, generación de tarifas de rebajas, vales, ticket regalo, trazabilidad, control de permisos del personal, entradas y salidas de caja, descuadres de caja, etc.

Supermarket (Alimentación): Programas para supermercados, ultramarinos, panaderías, heladerías, fruterías, carnicerías, cooperativas alimentarias y cualquier negocio o distribuidor que necesite controlar caducidad y trazabilidad de los alimentos.

Incluye: Importación de peso desde balanza (modelos/protocolos compatibles), visor para mostrar precio (modelos compatibles), artículos de alimentación iniciales predefinidos con imágenes, productos padre e hijo , productos con escandallo, control de lotes, trazabilidad y caducidad, enlace a varias cadenas de alimentación o importación masiva de productos y compras en Excel o csv. Compras, ventas, stock, impresión de etiquetas, TPV táctil o normal, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, envío facturas por e-mail, generación de tarifas de rebajas, vales, ticket regalo, trazabilidad, control de permisos del personal, entradas y salidas de caja, descuadres de caja, etc.

Hoteles: Programa para hostales, hostels, campings y cualquier negocio que precise de control de habitaciones y facturar los consumos o servicios internos en sus bares, restaurantes, tintorería, wifi, minibar, tv de pago, etc.

Incluye: Controla el alquiler de tus habitaciones, bungalows o estancias, visualización de habitaciones por tipos, listados de entradas/salidas en el día, agenda de reservas, etc. Compras, ventas, stock, impresión de etiquetas, TPV táctil o normal, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, envío facturas por e-mail, generación de tarifas de rebajas, vales, ticket regalo, trazabilidad, control de permisos del personal, entradas y salidas de caja, descuadres de caja, etc.

Quioscos: Programa para quioscos, librerías, papelerías, copisterías, petarderías, o negocios que precisen del uso de códigos de barras con 15 dígitos con control de número de edición.

Incluye: Gestión de códigos de barra de 15 dígitos con número de edición, consulta de localización de libros en tienda o almacén, packs de productos con distintos IVAs, suma del peso de la pólvora para venta de petardos. Compras, ventas, stock, impresión de etiquetas, TPV táctil o normal, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, envío facturas por e-mail, generación de tarifas de rebajas, vales, ticket regalo, trazabilidad, control de permisos del personal, entradas y salidas de caja, descuadres de caja, etc.

Telefonía: Programa para tiendas de telefonía móvil y servicios técnicos de reparación de teléfonos móviles.

Incluye: Gestión de campos personalizados desde Expedientes (IMEI, número de serie, modelo de móvil, etc.), traspaso de expediente a presupuesto, albarán y factura, gestión documental, hojas de trabajo, asignación departes de reparación control de horas de SAT, avisos, etc, Compras, ventas, stock, impresión de etiquetas, TPV táctil o normal, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, envío facturas por e-mail, generación de tarifas de rebajas, vales, ticket regalo, trazabilidad, control de permisos del personal, entradas y salidas de caja, descuadres de caja, etc.

Estética (peluquería): Programa para peluquerías, centros de estética, clínicas veterinarias, centros de fisioterapia o masajes. Distribuidores o mayoristas de productos de peluquería, cosméticos o belleza.

Incluye: Agenda de citas en local y app con agenda para Smartphone o talet de IOS o Android, posibilidad de control de agenda en internet (si contrata no problema nube), histórico de servicios o tratamientos aplicados, expediente de cliente o paciente con gestión documental. Compras, ventas, stock, impresión de etiquetas, TPV táctil o normal, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, envío facturas por e-mail, generación de tarifas de rebajas, vales, ticket regalo, trazabilidad, control de permisos del personal, entradas y salidas de caja, descuadres de caja, etc.

Ferretería: Programa para ferreterías, cooperativas o grupos de ferreterías, mayoristas y distribuidores de productos de ferretería.

Incluye: Gestión de garantía de los productos (trazabilidad), resguardos para pagos a cuenta, productos precargados. Compras, ventas, stock, impresión de etiquetas, TPV táctil o normal, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, envío facturas por e-mail, generación de tarifas de rebajas, vales, ticket regalo, trazabilidad, control de permisos del personal, entradas y salidas de caja, descuadres de caja, etc.

Gestión: Programa para cualquier sector de servicios o de venta de productos.

Incluye: Compras, ventas, stock, impresión de etiquetas, TPV táctil o normal, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, envío facturas por e-mail, generación de tarifas de rebajas, vales, ticket regalo, trazabilidad, control de permisos del personal, entradas y salidas de caja, descuadres de caja, etc.

SAT: Ampliación ideal para servicios técnicos, talleres mecánicos, reparación de telefonía, de electrodomésticos, o de informática, call centers o servicios de atención telefónica que necesiten gestionar llamadas o incidencias, etc.

Incluye: Localización de reparaciones y ordenes por características definida como matricula, modelos, marca, IMEI, modelo de teléfono móvil o número de serie de producto. Una tienda de informática o de electrodomésticos puede buscar por número de serie del producto, un taller mecánico puede encontrar un vehículo por su matrícula o una tienda de telefonía móvil puede buscar por el EMEI de un teléfono móvil además de por marca, modelo y por supuesto por cliente o empresa que lo trae. Los servicios post venta, con atención al cliente telefónica o remota, clasifican a sus clientes y a sus tipos de soporte o mantenimiento, ven el histórico de llamadas o incidencias, asignan las tareas a los técnicos disponibles, controlan el tiempo de respuesta así como el tiempo de resolución de incidencias. Se pueden enviar avisos a los técnicos desde el programa, consultar los estados de las incidencias o la gestión de las quejas. Localiza las hojas de trabajo de las instalaciones, los presupuestos realizados así como los albaranes o facturas de un expediente de cliente concreto, en una fecha determinada y encuentra no solo quien le atendió y lo que le reparó sino también los documentos escaneados o enviados por el cliente en su carpeta de gestión documental. Planificación de grandes instalaciones donde intervienen varios trabajadores, control de las horas estimadas y las realizadas viendo las desviaciones. Ideal para gestionar incidencias o comunicaciones con proveedores, clientes y comerciales a fin de poder dar una solución de calidad adaptada a la ISO 9001. Lanza e-mailing a grupos de clientes, a través de listas de distribuciones, con posibilidad de remitir un e-mail a varias listas clasificadas por tipos de cliente. Gestión de una agenda por centro de trabajo o departamento de la empresa. Agenda comercial individual por cada empleado y otra general para toda la empresa. Posibilidad de imprimir un carné para el personal para fichar y controlar las horas de trabajo.

Moda: Programa para tiendas o boutiques de moda, complementos, zapaterías, o cualquier tienda que precise del uso de tallas y colores. Distribuidores y mayoristas del sector textil.

Incluye: Introducción de stock por tallas y colores más rápidamente, resguardos para arreglos. Compras, ventas, stock, impresión de etiquetas, TPV táctil o normal, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, envío facturas por e-mail, generación de tarifas de rebajas, vales, ticket regalo, trazabilidad, control de permisos del personal, entradas y salidas de caja, descuadres de caja, etc.

Flor: Programa para mayoristas de flores y plantas, floristerías, grandes almacenes tipo Garden o distribuidores de plantas y flores.

Incluye: Compras, ventas, stock, impresión de etiquetas, TPV táctil o normal, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, envío facturas por e-mail, generación de tarifas de rebajas, vales, ticket regalo, trazabilidad, control de permisos del personal, entradas y salidas de caja, descuadres de caja, etc.

Pyme: Potente ERP para gestionar todo tipo de empresas de servicios o de venta de productos que no necesiten gestionar procesos de fabricación ni de gestión de nóminas.

Incluye: Gestión de compras y ventas avanzadas con control de cartera y multi almacén, enlace con dispositivos móviles, Smartphone, Tablet, PDA y exportación .csv o Excel, contabilidad interna enlazada, asientos automáticos, gestión de llamadas, servicio técnico y gestión documental. Compras, ventas, stock, impresión de etiquetas, TPV táctil o normal, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, envío facturas por e-mail, generación de tarifas de rebajas, vales, ticket regalo, trazabilidad, control de permisos del personal, entradas y salidas de caja, descuadres de caja, etc. El programa TPV más fácil e intuitivo del mercado del mercado, con ampliaciones para conseguir cubrir todas las necesidades de una empresa.

Ampliaciones: Profesional: Gestión de compras y ventas avanzadas con control de cartera y multi almacén. Comunicación y red: Enlace con dispositivos móviles, Smartphone, Tablet, PDA y exportación .csv o Excel. Contabilidad: Contabilidad interna enlazada, asientos automáticos. Nube: Controla tu negocio desde Internet (web y App) Kiosco informativo multi idioma: Información y venta desasistida a clientes. Publicidad: Pantallas de publicidad y venta cruzada. Atención al cliente SAT: Gestión de llamadas, servicio técnico y gestión documental. Fidelidad: POS Basic, carnet fidelidad por puntos y recogida de datos. Campañas de marketing: POS Premium, carnet de fidelidad por puntos + campañas de marketing a través de e-mail, SMS, llamada y postal. Mantenimientos opcionales: mantenimiento anual 24h, mantenimiento anual 3h, mantenimiento FyF.


Pide presupuesto

Te atendemos por email en info@galibyte.es o si lo prefieres, completa el formulario:

He leído y acepto la política de privacidad. Más información